PENSAMIENTO JUVENIL

EDITORIAL PENSAMIENTO JUVENIL EN PANTALLA LO  MEJOR DE LA CULTURA VALORES INSTITUCIONALES ASI VIVIMOS LA INSTITUCION POLITICA, ECONOMIA, SOCIEDAD Y BARRIO

El trabajo de periodismo realizado por los alumnos de sección 10-19, nos parece una alternativa muy  buena, pues nos permite darnos a conocer a nivel nacional e internacional e intercambiar con todos los colegios adscritos a  esta red.

 

Cuando se escriba algo debe hacerse con el interés  de que alguien nos lea;  si no es así,  no tiene mucho sentido escribirlo.  En cambio si nos leen  varias personas, es mejor, pues nuestro trabajo es valorado. 

 

Por tal razón es muy importante pertenecer a una red   electrónica como la del Tiempo; de esta manera se recibe el apoyo, asesoría y reconocimiento.    La  red electrónica   es  una herramienta valiosa  que favorece   a sus afiliados para mostrar la vida en su colegio con  una ilusión,  de ser leída.

 

 

PERIÓDICO ELECTRÓNICO.

Por Nohelú Alvarez.

 

“El aire del CASD depende en gran parte de los vientos que  corren en la sociedad”.  Nohelú.

 

El CASD es pródigo en talentos de todas las especialidades,  por ello  es  posible pensar en la edición del periódico  estudiantil en sus  diferentes presentaciones: mural, impreso  y por que no  pensar en el virtual gracias a la asesoría de los profesores y al periódico El Tiempo.

 

Un periódico escolar es el mejor espacio para presentar a propios y extraños la creatividad, los valore s, la cultura y  el  nuevo rumbo que ha querido dársele a la proyección  comunitaria de nuestra institución.

 

Bien es sabido  que  la cultura, el deporte y la educación  son los mejores ejes diplomáticos de cualquier institución que a través de los tiempos han servido para unir a los pueblos y en nuestra institución debe ser ejemplo de unión.